VELTIS RATING necesita Arquitectos para su red de analistas de Galicia

14
Posted by / 4 enero 2018 / Categories: Formación, Uncategorised / 14 Comments

Vigo, 11 de enero de 2018

Buscamos arquitectos para formar parte de la exclusiva red de profesionales de VELTIS, primera agencia europea de rating inmobiliario “Red RISK®Management Galicia”

VELTIS® como Primera Agencia Europea de Análisis y Gestión de Riesgos Inmobiliarios, se encuentra consolidando su “Red de Profesionales en España”que aportarán conocimiento y transparencia al sector, con el fin de facilitar a los actuales y futuros operadores, los servicios únicos desarrollados por la Agencia y reconocidos a nivel internacional.

En la charla explicaremos todo con detenimiento.

Entidad organizadora: 
VELTIS

Docente:
Ricardo Antuña García.  Doctor Arquitecto e Ingeniero

Duración:
1 hora

Fecha:
11 de enero de 2018

Horario:
De 19:00 a 20:00 horas

Dónde:
Delegación de Vigo. R/ Dr. Cadaval 5, 36202 Vigo

Asistencia:
Gratuita, previa inscripción aportando Nombre y Apellidos, nº de teléfono y dirección de correo electrónico a: teresa.garcia@veltisrating.com

Web:
http://www.veltisrating.com

About the author
14 comentarios
  • Manuel dice:

    Vergoña ten que darlle o colexio prestarse a este tipo de ofertas. ¿Cánto recibe o colexio por estas ofertas? É rentable? En fin…así lle vai o colexio….A empresa ofrece unha suposta formación por 9000€, con desconto!!!!!!

  • Rafa Tenorio dice:

    Creo que es un dato significativo y reseñable que, para formar parte de la exclusiva red de profesionales para los que se buscan arquitectos, se requiere de estos que hagan una inversión en formación de en torno a los 4900 €, según se comentó en la reunión a la que asistí en A Coruña.
    No entro a valorar positiva o negativamente la oferta, pero creo que si que es un dato que puede ser útil para los compañeros.

  • Ricardo dice:

    Cuidado con VELTIS o EIREA o como se llame en el futuro. Todo es un timo.
    Un afectado de EIREA.

    • Xn dice:

      Hola Ricardo, me gustaría que explicaras un poco mas. Hace unos dias hicieron la presentacion en Valencia y estaba valorando apuntarme. Agradeceria mucho contar con información de compañeros.

  • Ricardo dice:

    Seguramente mi comentario sea eliminado antes de que pueda ser publicado. Mi intención es unicamente advertir a los compañeros, que como yo, puedan ser embaucados por VELTIS (antes EIREA). Jugaron con nuestras ilusiones durante un año, prometiéndonos trabajo y al final resultó que teníamos que pagar una cuota mensual por pertenecer a EIREA.
    Entiendo que este comentario no sea publicado, pero al menos den la oportunidad a los posibles interesados en VELTIS de disponer de toda la información.

    • Eugenio dice:

      Hola, porque dices eso? parece que tenia buena pinta lo que comentaron en la reunión y no parece nada raro. Nos dijeron que aquellos que pasen la selección se quedarán en la oficina con puesto de trabajo. No comentaron nada de cuotas. Y que empezaríamos a cobrar una vez se acabe el plan de estudios; que después del tiempo de formación será cuando firmemos el contrato. Espero que al menos en eso no falten a la verdad.

    • Francisco dice:

      Pues para ser una “estafa”, como dices, la verdad es que cuentan con esta empresa en los eventos más relevantes del sector… http://veltisrating.com/es/noticias
      Por cierto, no veo tu nombre entre sus analistas certificados…
      Los comentarios tanto de la empresa como de los que han realizado la formación interna de la Agencia son muy buenos, me ha extrañado el tuyo.

  • María dice:

    Hola, yo también fui a la reunión y si que me parece raro. Están vendiendo un curso y no un trabajo.

    Las empresas serias, si necesitan que un trabajador tenga una formación les pagan el curso, no le obligan a pagarlo.

    En una oferta de trabajo, se estipulan y se pactan por escrito las condiciones de trabajo, remuneración por informe, horario de trabajo, contrato mercantil o laboral, y en VELTIS no muestran ningún documento con estas condiciones. Todo esto se debe de firmar antes de incorporarse a la empresa, no primero haces un curso que pagas tu, no tiene ningún sentido.

    Ninguna empresa de seleción de personal de este país te obliga a pagar un curso para selecionarte para un trabajo.

  • jose dice:

    Yo realice ese curso hace unos años. Nos dijeron que necesitaban técnicos urgentemente y hasta que estuviésemos todos trabajando no darían más cursos. De los compañeros con los que trato no hemos realizado trabajo alguno, eso si el curso nos costo mucho dinero y esfuerzo.

  • Carlos Palacios dice:

    Se agradece que se nos advierta por parte de compañeros, de situaciones lamentabes como ésta. Se echa de menos que el propio Colegio tome medidas y sorprende que en ocasiones ampare permitiendo que se anuncien en la página del COAG situaciones de explotación laboral.

  • Francisco dice:

    He enviado hace semanas un comentario y no se ha publicado…

  • Manuel dice:

    Dada mi situación actual con VELTIS no puedo hacer comentarios, pero animo a que la gente se informe bien.
    Un saludo.

  • Angel Jose dice:

    Como pueden prometer algo que no pueden cumplir? Tienen agencias por toda españa. Alguien ha averiguado algo mas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en FacebookVisítenos en TwitterVisit Us On Instagram