Oferta de R para colexiados | COAG

Oferta de R para colexiados

Posted by / 4 octubre 2017 / Categories: Campañas COAG, coag, Uncategorised / 3 Comments

R oferta unha serie promocións especiais nos seus produtos e servizos para colexiados do COAG, tanto para aqueles que xa son clientes de R, como para os que inda non o son.

Máis detalles sobre esta promoción na nova páxina de Ofertas para o colectivo.

Por outra banda, no marco do convenio subscrito con R, os colexiados, con independencia de cal sexa o seu operador, disporán nas delegacións do COAG de acceso a Internet wifi gratuíto. Este acceso xa se atopa actualmente habilitado nas delegacións da Coruña, Ferrol, Ourense, Pontevedra, Vigo e Santiago. En breve estará dispoñible na delegación de Lugo, unha vez rematen as obras necesarias para a instalación. O persoal da delegación proporcionará aos colexiados interesados o contrasinal da rede wifi correspondente.

• Manuel Chaín dice:

Que sorte, agora imos poder facer no colexio o que temos gratis en calquera bar, a ver cando asinan o convenio con Hijos de Ribera e poñen estrellas gratis.

• secretariocoag dice:

Estimado Manuel,
      La intención de trasladar este convenio y oferta a todos nosotros como colegiados, pretende mejorar los servicios que tenemos en nuestras oficinas y despachos mediante posible reducción de coste o mejora de la calidad del servicio.
      En cuanto al uso y mejora del servicio en nuestras delegaciones, se plantea en el ánimo de mejorar nuestra eficiencia directa o incluso plantear posibles retransmisiones on line al tener garantizada calidad y ancho de banda de charlas, jornadas, reuniones…

Esta línea de colaboración con empresas y entidades externas, se está abriendo a diferentes servicios necesarios en la actividad de colegiados y colegio con el objetivo a futuro de permitir que la propia colegiación, aún cuando no fuese obligatoria, si fuese de interés por los retornos que nos genera en servicios, descuentos u otras alternativas.
      En todo caso, permíteme agradecer tu opinión en este medio.
      Saludos,
      josé luis sanmiguel guerreiro
      secretario COAG

• Manuel Francisco Alonso Álvarez dice:

Es muy de agradecer el esfuerzo que hace el colegio en ese sentido. Me refiero al de retornar en forma de posibles ventajas facilidades beneficios etc. lo que pagamos por los descuentos colegiales, y la cuota fija anual.
    Aprovecho también para recordarles que lamentablemente les queda mucho por hacer y así corresponder al esfuerzo que hacemos la mayor parte de los colegiados para mantener (no nos queda más remedio, y es obligatorio) el colegio de arquitectos en funcionamiento. Creo que el colegio de arquitectos podría hacer muchas más cosas que las que hace.
    Por decir algunas de ellas, podría referirme a los retrasos en las concesiones de licencias en los ayuntamientos, el control en la base de los concursos, velar por la honorabilidad en la reglas del juego entre los arquitectos, y de las administraciones y particulares con los arquitectos, etc.
    En definitiva superar de una vez la sensación que creo que tenemos la mayoría de los arquitectos tanto colegiados como los que no de que el colegio de arquitectos sirve como mucho, para muy poco Aparte que para cobrar cuotas fijas y descuentos colegiales desde mi modesto punto de vista, elevadísimos para las situación dificilísima en la que nos encontramos la inmensa mayoría de los arquitectos.
    Reciban un cordial saludo