Curso «O INFORME DE AVALIACIÓN DE EDIFICIOS e o novo marco regulador na Lei 1/2019»

0
Posted by / 27 noviembre 2019 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

Edición sur: Pontevedra, 29 e 30 de novembro

A entrada en vigor da Lei 1/2019 de Rehabilitación e de Rexeneración e Renovación urbana de Galicia prové de novo un marco legal para os informes de avaliación de edificios nesta Comunidade Autónoma, despois de que a Sentenza 143/2017, de 14 de decembro de 2017, do Tribunal Constitucional deixaba sen efecto a regulación deste documento por carecer de referencia legal Autonómica.
Este curso abordará, nunha primeira parte, os aspectos xerais do informe (marco legal, contido, obrigacións), e profundarase a continuación, desde un enfoque práctico, sobre cada unha das tres materias que son obxecto de avaliación: o estado de conservación, a accesibilidade e a eficiencia enerxética.

Datas e lugares de celebración:

………..

La entrada en vigor de la Ley 1/2019 de Rehabilitación y de Regeneración y Renovación urbana de Galicia provee de nuevo un marco legal para los informes de evaluación de edificios en esta Comunidad Autónoma, después de que la Sentencia 143/2017, de 14 de diciembre de 2017, del Tribunal Constitucional dejaba sin efecto la regulación de este documento por carecer de referencia legal Autonómica.

Este curso abordará, en una primera parte, los aspectos generales del informe (marco legal, contenido, obligaciones), y se profundizará a continuación, desde un enfoque práctico, sobre cada una de las tres materias que son objeto de evaluación: el estado de conservación, la accesibilidad y la eficiencia energética.

Fechas y lugares de celebración:

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram