Resultado de la Encuesta ARQUITECT@S 2018

20 Nov 2019

Desde el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España nos han trasladado los resultados de la Encuesta ARQUITECT@S 2018 para conocer el estado de la profesión, realizadas el pasado año.

Este estudio servirá para elaborar un mapa del presente y ayudará a preparar el futuro de nuestras políticas y actuaciones, siendo también sus resultados una herramienta de conocimiento profesional que podrás usar para orientar el desarrollo de su carrera.

Esta encuesta ha servido para desarrollar un mapa detallado sobre el estado de la profesión. Sus resultados y su análisis están disponibles para todos los arquitectos de tal forma que sirvan como instrumento para facilitar y mejorar la toma de decisiones laborales y profesionales.

Acceso a colegiad@s a través del siguiente ENLACE.