Encuesta tramitación de licencias de obras

3
Posted by / 7 febrero 2019 / Categories: CSCAE, Noticias, Publicada en Portada / 3 Comments

El CSCAE ha elaborado una encuesta para recabar información sobre los tiempos de gestión en la tramitación de licencias de obra en España, con el fin de ayudar a agilizar estas gestiones.

El CSCAE junto con el Ministerio de Fomento está elaborando propuestas para la agilización de la tramitación de las licencias de obras con la colaboración de la Unión de arquitectos de las Administraciones Públicas de España.

Animamos a tod@s a participar en esta encuesta anónima, a través del siguiente ENLACE.

About the author
3 comentarios
  • Manuel Francisco Alonso Álvarez dice:

    El tiempo que tardan los ayuntamientos que conozco, en dar las licencias, es verdaderamente escandaloso. Hablo de la provincia de Pontevedra, qué es lo que conozco. Es indignante e incalificable. Yo diría más: sería objeto de una reclamación generalizada contra esos ayuntamientos por prevaricación.
    No me explico como el colegio de arquitectos, como colectivo, no plantea una serie reclamación a las administraciones correspondientes.

  • Germán Vilariño Gonzalez dice:

    Yo solicité licencia desde 5 abril de 2016 con un proyecto visado, para rehabilitación y ampliación de vivienda, hasta la fecha aún no me la han cocedido, me piden un rosario de papeleo, algonos no exigible, otros ya presentados según modelos oficiales y parece que no le valen, es un poco dificil de entender, cuando debían estar para facilitar los trámites y ayudar a resolver los problemas, te ponen un montón de pegas. Parece que disfrutan poniendo trabas
    Sería conveniente que echaran una mano, ya que me veo desvordado.

    • Germán Vilariño Gonzalez dice:

      Germán Vilariño Gonzalez
      13 febrero 2019 a las 9:22 pm

      Yo solicité una licencia el 5 abril de 2016 con un proyecto visado, para rehabilitación y ampliación de vivienda, hasta la fecha aún no me la han cocedido, me piden un rosario de papeleo, algonos no exigible, otros ya presentados según modelos oficiales y parece que no le valen, es un poco dificil de entender, cuando debían estar para facilitar los trámites y ayudar a resolver los problemas, te ponen un montón de pegas. Parece que disfrutan poniendo trabas
      Sería conveniente que echaran una mano, ya que me veo desvordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram