Disponible el nº 1 de la revista «Cuadernos» del CSCAE

0
Posted by / 24 enero 2018 / Categories: CSCAE, Publicacións / 0 Comments

Cuadernos CSCAE se constituye como una renovada herramienta de comunicación que da continuidad a los esfuerzos que desde el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España se realizan para acercar las instituciones colegiales a todos los profesionales. El propósito de la publicación es abordar temas importantes para la profesión, con un planteamiento divulgativo y didáctico y una visión más cercana del Consejo de Colegios a los arquitectos de España. Con un formato doble, en papel y digital, Cuadernos CSCAE comienza su andadura con vocación de servicio público, con intención informativa y carácter eminentemente práctico, es decir, con el firme objetivo de ser útil.

Esta publicación puede descargarse en formato digital en el siguiente enlace.

ENLACE.

También se informa que, próximamente estarán disponibles en las Delegaciones colegiales, un número limitado de ejemplares en formato papel. Aquellos colegiados interesados en obtener un ejemplar en formato papel, deberán solicitarlo en su Delegación de residencia.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram