Plataforma para la agilización de la concesión de licencias urbanísticas

27 Nov 2020

Primera Jornada: Colaboración entre colegios de arquitectos y ayuntamientos para la agilización de los procedimientos de licencias de obras. Experiencias en los ayuntamientos de Barcelona, Murcia, Sevilla y Vigo.

A iniciativa de la Unión de Arquitectos de las Administraciones Públicas de España UAAAP/CSCAE se ha activado recientemente una PLATAFORMA PARA LA AGILIZACIÓN DE CONCESIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS, abierta a la participación de todos los agentes implicados y en donde se debatirán propuestas que puedan favorecer la celeridad de los procedimientos administrativos de concesión de licencias urbanísticas.

Dentro del marco de actividades de la PLATAFORMA, invitamos a todas las personas interesadas en el tema, al seguimiento de esta PRIMERA JORNADA.

DÍA: MARTES 15.12.2020

HORA: 17:00 (Madrid)

ACCESO LIBRE EN DIRECTO PREVIA INSCRIPCIÓN POR PLATAFORMA ZOOM

ACCESO LIBRE EN DIFERIDO POR CANAL DE YOUTUBE