Aplazamiento del XI Congreso Docomomo Ibérico

0
Posted by / 23 marzo 2020 / Categories: Activa, Covid19, Noticias, Publicada en Portada / 0 Comments

Ante la situación provocada por el Coronavirus, el XI Congreso DOCOMOMO IBÉRICO previsto para el mes de mayo queda aplazado hasta  el mes de octubre.

Arquitectura y Medio: el Mediterráneo

Bajo el título de “Arquitectura y Medio: el Mediterráneo” se propone acotar el desarrollo del Congreso al ámbito de una temática vinculada intrínsecamente con la evolución de la arquitectura moderna como es el diálogo permanente entre la arquitectura y el contexto en el que se inserta. Junto a ello, se pretende realizar una intensa puesta en valor de la reinterpretación moderna de los sistemas tradicionales propios de la arquitectura mediterránea en sus distintas versiones.

Se trata de abordar un estudio pormenorizado de la arquitectura moderna bajo la óptica de su vinculación con un entorno tan especial como es el medio mediterráneo.

Calendario
27 Jul 2020
ENTREGA DE TEXTOS DEFINITIVOS E ILUSTRACIONES DE COMUNICACIONES.

21 Oct 2020 – 23 Oct 2020
CELEBRACIÓN DEL CONGRESO.

Web del Congreso.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube