NOA INNOVA. Curso on line de PHOTOSHOP CS5

Posted by / 3rd Enero 2017 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

Photoshop es un Programa informático líder en el mundo en Edición y Retoque de imágenes y/o Fotografías. Hoy en día es usado por fotógrafos profesionales, Diseñadores web, Diseñadores gráficos, Retocadores fotográficos, Profesionales de la Arquitectura y Urbanismo para sus trabajos.

Entidad organizadora:
NOA INNOVA FORMACION

Docente:
Ingeniero Informático experto Photoshop y en tutorías on line.

Duración:
90 horas.

Fechas:
Del 31 de enero al 3 de abril de 2017.

Horario:
Plataforma de Teleformación abierta 7/24.

Requisitos:
Es necesario un equipo con conexión a internet.

Precio:
540 € Precio ordinario*
459 € Colegiados COAG*
405 € Colegiados COAG con tramo de formación*

*Tasa de Titulación URJC  de 75 € (a mayores del precio del curso, a abonar anticipadamente con la matrícula).

Información:
Lucía Penedo.  Tel 982 804 524.  formacion@noainnova.com

Inscripción:

Programa completo:

Observaciones:

Forma de Pago: Envío a NOA INNOVA de la Hoja de Inscripción- antes del inicio del Curso-y pago a través de transferencia a la cuenta en CAIXABANK ES13 2100 2183 5502 0027 4493.
Fecha Límite de Matrícula: 20 de Enero de 2017
Número de Plazas Disponibles: El Curso solo se iniciará si hay 15 alumnos matriculados (Si a la fecha de inicio no están todos se prorrogará diez días mas y en caso de suspensión por esta causa se devolverán las matrículas abonadas)
Certificado de Aprovechamiento y/o titulación Universitaria Para los alumnos que finalicen con éxito el curso se entregará certificado de NOA INNOVA y para aquellos que además soliciten titulación URJC se les entregará el diploma correspondiente de la Universidad.

Estos últimos deben abonar en concepto de tasa 75 € (a mayores del precio del curso, a abonar anticipadamente).