NOA INNOVA. Curso on line de AUTODESK REVIT ARQUITECTURE 2016

Posted by / 4th Marzo 2017 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

Del 24 de marzo al 7 de abril de 2017

Dibujos arquitectónicos, documentación y planificaciones con rapidez y facilidad. Architecture dispone de funciones de diseño y documentación que permiten automatizar las tareas de dibujo, reducir los errores y aumentar la eficiencia.

Entidad organizadora:
NOA INNOVA FORMACION

Docente:
Arquitecto experto REVIT y en tutorías on line.

Duración:
20 horas.

Fechas:
Del 24 de marzo al 7 de abril de 2017.

Horario:
Plataforma de Teleformación abierta 7/24.

Requisitos:
Es necesario un equipo con conexión a internet.

Precio:
280 € Precio ordinario
238 € Colegiados COAG
210 € Colegiados COAG con tramo de formación

Información:
Lucía Penedo.  Tel 982 804 524.  formacion@noainnova.com

Inscripción:

Programa completo:

Observaciones:

Forma de Pago: Envío a NOA INNOVA de la Hoja de Inscripción- antes del inicio del Curso- y pago a través de transferencia a la cuenta en CAIXABANK ES13 2100 2183 5502 0027 4493.
Fecha Límite de Matrícula: 17 de marzo de 2017
Número de Plazas Disponibles: El Curso solo se iniciará si hay 25 alumnos matriculados. (Si a la fecha de inicio no están todos se prorrogará diez días y en caso de suspensión por esta causa se devolverán las matrículas abonadas)
Certificado de Aprovechamiento Para los alumnos que finalicen con éxito el curso se entregará certificado de NOA INNOVA