Imasgal. Curso online de REVIT MEP: Modelado de instalaciones

Posted by / 5 marzo 2018 / Categories: Formación, Uncategorised / 0 Comments

El curso de REVIT MEP: Modelado de instalaciones permite al alumno, desde un enfoque eminentemente práctico, adentrarse en la metodología de trabajo y en el uso de las principales herramientas de este software para el modelado y cálculo de instalaciones.

Del 15 de marzo al 11 de abril

Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de abordar la realización de un proyecto de instalaciones con Revit. Para la realización de este curso, el alumno debe tener conocimientos previos de Revit.

Datos del curso

• Título: REVIT MEP. Modelado de instalaciones
    • Modalidad: Online (30h webinar + 25h e-learning)
    • Fechas de webinars: Marzo 16, 17, 23, 24 y abril 6, 7
    • Horarios de las sesiones webinars: Viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 09:30 a 14:30
    • Duración del curso: Del 15 de marzo al 11 de abril
    • Certificado de aprovechamiento: Se entregará certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos que realicen todas las prácticas y obtengan una nota de aprobado en las mismas
    • Precios:
      350 € Matrícula ordinaria

305 € Colegiados COAG
      262 € Colegiados COAG suscritos al servicio de Formación
      285 € Estudiantes y desempleados
      >> Ficha de inscripción Revit MEP: Modelado de instalaciones

NOTAS:

Cursos 100% bonificables a través de la Fundación Tripartita.
Para aquellos alumnos que no pueden asistir a alguna clase, estas son grabadas y colgadas en la plataforma de formación para su posterior visualización.

Para más información en el 982 818 268 o en formacion@imasgal.com
Toda la información del curso en: http://imasgal.com/cursos/bim-curso-revit-mep/

OBJETIVOS DEL CURSO

El curso Revit MEP: Modelado de instalaciones  ha sido diseñado para que el alumno adquiera conocimientos de la metodología y en el uso de herramientas que permitan definir las instalaciones de un proyecto de edificación en un entorno BIM con Autodesk Revit.

Objetivos específicos:
• Configuración del modelo de instalaciones.
• Sistemas de tuberías (fontanería, saneamiento, protección contra incendios).
• Familias MEP.
• Espacios y zonas. Análisis de cargas.
• Sistemas de conductos.
• Sistemas de calefacción.
• Sistemas de iluminación y eléctricos.
• Tablas e informes.

METODOLOGÍA:

Clases webinar: Las sesiones webinar consisten en clases online con docente en tiempo real a través de internet (se celebran en días y horario concretos), en las que existe una alta interacción entre docente y alumnos. En ellas, el alumno visualiza el ordenador del docente y se comunica tanto por voz como por chat con él y con otros compañeros. Al mismo tiempo, el docente visualiza los ordenadores de cada uno de los alumnos, haciendo un seguimiento del avance de los ejercicios de forma personalizada. Para aquellos alumnos que no pueden asistir a alguna sesión webinar, podrán consultar la grabación posteriormente mediante la plataforma de formación.

Tutorías e-learning: A través de la plataforma de formación online, el alumno realizará proyectos y prácticas necesarias para la obtención del Certificado de Aprovechamiento del curso. Durante las horas e-learning los alumnos dispondrán de tutorías personalizadas para la resolución de dudas.

Post-formación (durante 2 meses): Una vez finalizado el curso, los alumnos tienen acceso a un aula virtual de post-formación, con todos los contenidos del curso (vídeos grabados de webinars, videotutoriales  y recursos).