Imasgal. REVIT III: Modelado MEP – Instalaciones

Posted by / 27th Marzo 2017 / Categories: Publicada en Portada, Uncategorised / 0 Comments

Del 30 de marzo al 3 de mayo

El curso de REVIT III: Modelado MEP – Instalaciones permite al alumno, desde un enfoque eminentemente práctico, adentrarse en la metodología de trabajo y en el uso de las principales herramientas de este software para el modelado y cálculo de instalaciones.

Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de abordar la realización de un proyecto de instalaciones con Revit. Para la realización de este curso, el alumno debe tener conocimientos previos de Revit.

REVIT III. Nivel iniciación e intermedio

Datos del curso

• Modalidad: Online (30h webinar + 25h e-learning)
  • Fechas de webinars: Marzo 31 y abril 01, 07, 08, 21 y 22
  • Horarios de las sesiones webinars: Viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 09:30 a 14:30
  • Duración del curso: 30 de marzo a 3 de mayo
  • Certificado de aprovechamiento: Se entregará certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos que realicen todas las prácticas y obtengan una nota de aprobado en las mismas
  • Precios:
    350 € Matrícula ordinaria
    305 € Colegiados COAG
    262 € Colegiados COAG suscritos al servicio de Formación
    305 € Estudiantes y desempleados
    Cursos 100 % bonificables a través de la Fundación Tripartita.
  • Dosier: aquí

OBJETIVOS DEL CURSO

El curso Revit III: Modelado MEP – Instalaciones ha sido diseñado para que el alumno adquiera conocimientos de la metodología y en el uso de herramientas que permitan definir las instalaciones de un proyecto de edificación en un entorno BIM con Autodesk Revit.

Objetivos específicos:
• Configuración del modelo de instalaciones.
• Sistemas de tuberías (fontanería, saneamiento, protección contra incendios).
• Familias MEP.
• Espacios y zonas. Análisis de cargas.
• Sistemas de conductos.
• Sistemas de calefacción.
• Sistemas de iluminación y eléctricos.
• Tablas e informes.

METODOLOGÍA:

Clases webinar

Las clases se desarrollan en tiempo real a través de internet con una interacción total docente – alumno (cada alumno se conecta desde su propio ordenador). Durante las clases webinars el alumno visualiza la pantalla del docente y viceversa, y se comunican de forma oral y escrita mediante el chat del programa de webinar. Durante las clases, los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos mediante la realización un proyecto real de forma simultánea con el docente. Las explicaciones del docente serán grabadas y permanecerán en la plataforma de formación durante toda la duración del curso.

Parte e-learning

Paralelamente a las clases y de forma individual, el alumno tendrá que desarrollar un proyecto de características similares al realizado en las clases, estando tutorizado en todo momento por el docente mediante mediante foro, webinars personalizadas y mensajería directa. En la plataforma, además de los recursos de comunicación con el docente, manuales y prácticas obligatorias, los alumnos accederán a las grabaciones de las clases presenciales. El objetivo de esta parte e-learning es enfrentar al alumno a la herramienta de forma que ponga en práctica los conocimientos adquiridos y afiance contenidos.

Post-formación (durante 2 meses)

Una vez finalizado el curso, los alumnos tienen acceso a un aula virtual de post-formación, con todos los contenidos del curso (vídeos grabados de webinars, videotutoriales  y recursos).

Más información e inscripción: aquí

También podéis informaros en el 982 818 268 o en formacion@imasgal.com