Convocatoria dos Premios Gran de Area de Aportación á Arquitectura 2019

7

Tal e como se anuncia na Circular 17 2019, as directivas das Delegacións de Ourense, Pontevedra e Vigo proceden á convocatoria dos Premios Gran de Area de Aportación á Arquitectura 2019.

O prazo de presentación rematará ás 12:00 horas do 17 de setembro de 2019. As propostas deberán ser achegadas a través da web do COAG, a través da plataforma online de xestión de Premios, no seguinte enlace:
http://www.coag.es/premioscoag/candidaturas

Convocatoria Premios Gran_De_Area_2019

About the author
7 comentarios
  • Oscar Canalís dice:

    Tengo una obra en ALDAN. Estoy colegiado en Baleares . Puedo presentarla? Y si es así como puedo acceder a la plataforma?

    • Secretaría dice:

      Estimado Sr.:

      Le informamos que, tal y como se estipula en las bases, para participar en estos Premios es requisito indispensable figurar como colegiado en el COAG, o pertenecer a una sociedad inscrita en el Registo de sociedades de este Colegio.

      Atentamente,

      • Oscar Canalís Hernández dice:

        Y teniendo en cuenta que el proyecto ha sido visado en ese Colegio, con pago de correspondientes derechos, y que la que la habilitación es nacional, y lo más importante que esta construido en Aldán, no hay moodo de optar a presentarlo?

        • Secretaría dice:

          Estimado Sr.:

          Tal y como se ha indicado, y habida cuenta de que así se estipula en las bases, no podemos acceder a su solicitud. No obstante, se tendrá en cuenta su sugerencia para futuras convocatorias.

          Atentamente,

          Secretaría colegial.

      • oscar canalís dice:

        En realidad tampoco puedo ver las bases….o no se como hacerlo sin contraseña…
        Pienso que equivale a estar colegiado el estar habilitado para ejercer ahí y haber podido visar proyecto y final de obra

  • Oscar dice:

    Sinceramente no es fácil que pueda participar en otras convocatorias es algo puntual que haya construido en Galicia. Me cuesta entender que se me excluya para mostrar el resultado de algo que se me permite hacer y por lo que se me cobran unos derechos

    • Secretaría dice:

      Estimado Sr.:
      Lamentamos su contrariedad, pero las bases son claras a ese respecto y no cabe aplicar excepciones.
      Le reiteramos que se tendrá en cuenta su sugerencia para futuras convocatorias.
      Atentamente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram