Convocado el Premio de Urbanismo Español 2017

Posted by / 5 julio 2017 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

El CSCAE ha convocado el PREMIO DE URBANISMO ESPAÑOL 2017, que tiene por objeto reconocer la calidad de aquellos trabajos de planeamiento o de urbanización de espacios públicos realizados en España y que se hayan finalizado o hayan tenido algún tipo de aprobación pública con participación ciudadana posteriores al 1 de enero de 2015, y que sean trabajos realizados por equipos profesionales dirigidos por arquitectos españoles.

Al tratarse de un Premio Honorífico no comporta dotación en metálico.

Los trabajos que se presenten vendrán propuestos por alguna de las siguientes instituciones:

Los Colegios de Arquitectos o Consejos de Colegios.
Las Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas.
Las Reales Academias de Bellas Artes.
Las Administraciones Públicas de carácter nacional, autonómico o local.
Las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura.
Los trabajos deberán contar con la aceptación expresa de los arquitectos directores de los mismos.

El fin del plazo de presentación de los trabajos será el 15 de septiembre de 2017.