Convocado el Premio de Arquitectura Española Internacional 2017

Posted by / 6th Julio 2017 / Categories: Publicada en Portada / 0 Comments

La tercera edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional está promovida por el Foro de la Arquitectura Española del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España – Foro CSCAE – , bajo la presidencia de honor del Ministro de Fomento del Gobierno de España.

Los Premios de Arquitectura Española Internacional están abiertos a profesionales de la arquitectura y empresas colaboradoras de origen español. Podrán optar al los premios las propuestas realizadas entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016 y situadas fuera del territorio español.

Las propuestas deberán ser remitidas antes de las  15:00 horas del 15 de septiembre de 2017.

Más información_ENLACE