V edición de los Premios Egurtek 2020

29 Xan 2020

V edición de los premios Egurtek en la que se premiarán obras de Arquitectura y Diseño realizadas con un uso y diseño destacado en madera, así como las mejores publicaciones que pongan en valor el uso y diseño en madera.

El próximo mes de octubre se celebrará la VIII edición de Egurtek, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera en Bilbao Exhibition Centre (Bizkaia). En el marco de esta cita sobre arquitectura y madera -única en el Estado- el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, Baskegur y Bilbao Exhibition Centre, con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, organizan la V edición de estos premios.

El plazo de inscripción en los premios permanecerá abierto hasta el 10 de febrero a las 12 horas y se contemplan 6 categorías:

1. EDIFICACIÓN
2. INTERIORISMO
3. DISEÑO DE PRODUCTO
4. PUBLICACIÓN
5. MADERA LOCAL (BASQUE QUALITY)
6. En esta edición se suma además una nueva categoría, que distingue edificaciones o equipamientos sobresalientes, impulsados desde la administración pública: EL PREMIO BEM

En abril se hará público el fallo del jurado (compuesto por expertos de reconocido prestigio en el campo de la arquitectura, el diseño, la fabricación y la madera de entidades como el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro; la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea; Baskegur-Asociación de la Madera de Euskadi; Infoedita-Grupo de comunicación profesional; el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia; EIDE – Asociación de Diseñadores de Euskadi, y los ganadores de los Premios Egurtek 2018). La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Bilbao Exhibition Centre el 15 de octubre en el marco de Egurtek.

Más información e inscripciones: