Reuniones informativas ayudas ARRUS Concello de Ourense

0
Posted by / 11 octubre 2019 / Categories: Delegación Ourense / 0 Comments

Desde el Concello de Ourense se invita a todos los colegiados a las charlas informativas que tendrán lugar en los próximos días para explicar las subvenciones en materia de rehabilitación en las Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) del Concello de Ourense, en la actualidad en vigor.

Serán impartidas por técnicos del Servicio de Rehabilitación y contarán con la presencia de las concejalas de Urbanismo y de Participación Ciudadana, Sonia Ogando y Flora Moure. En ellas se explicarán, entre otras cosas, las condiciones que deberán cumplir los proyectos o memorias técnicas a presentar con la solicitud y que deberán ser redactados por técnicos competentes.

Tendrán lugar los siguientes días:

  • ARRU San Mamede, Cruceiro Quebrado y La Inmaculada. Martes 15 de octubre, 19:30h «CEIP A Inmaculada»
  • ARRU Polvorín, Carballeira y Camelias. Jueves 17 de octubre, 19:30h «La Molinera»
  • ARRU San Mamede, Cruceiro Quebrado y La Inmaculada. Jueves 24 de octubre, 19:30h, «Colegio Público Amadeo Rodríguez Barroso»

Toda la información sobre las charlas en este ENLACE

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram