Reuniones informativas ayudas ARRUS Concello de Ourense

Posted by / 11 octubre 2019 / Categories: Delegación Ourense / 0 Comments

Desde el Concello de Ourense se invita a todos los colegiados a las charlas informativas que tendrán lugar en los próximos días para explicar las subvenciones en materia de rehabilitación en las Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) del Concello de Ourense, en la actualidad en vigor.

Serán impartidas por técnicos del Servicio de Rehabilitación y contarán con la presencia de las concejalas de Urbanismo y de Participación Ciudadana, Sonia Ogando y Flora Moure. En ellas se explicarán, entre otras cosas, las condiciones que deberán cumplir los proyectos o memorias técnicas a presentar con la solicitud y que deberán ser redactados por técnicos competentes.

Tendrán lugar los siguientes días:

• ARRU San Mamede, Cruceiro Quebrado y La Inmaculada. Martes 15 de octubre, 19:30h «CEIP A Inmaculada»
  • ARRU Polvorín, Carballeira y Camelias. Jueves 17 de octubre, 19:30h «La Molinera»
  • ARRU San Mamede, Cruceiro Quebrado y La Inmaculada. Jueves 24 de octubre, 19:30h, «Colegio Público Amadeo Rodríguez Barroso»

Toda la información sobre las charlas en este ENLACE