Curso de formación continua en Administración Local para Arquitectos y Secretarios

0
Posted by / 5 septiembre 2019 / Categories: CSCAE, Formación, Publicada en Portada / 0 Comments

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva nos informa de esta acción formativa, que se desarrollará entre el 22 de octubre de 2019 y el 21 de enero de 2020 (6 ECTS), en modalidad virtual.

Organizado conjuntamente con la Universidad Internacional de Andalucía, su objetivo es el de actualizar los conocimientos de Arquitectos, Juristas y otros Técnicos que desempeñan su actividad en el ámbito de la Administración Local en aras a optimizar el ejercicio de sus funciones o bien a los que se van a dedicar a ello para dotarlos de los contenidos necesarios para el desarrollo de sus competencias.

Dirigido a:

  • A los Arquitectos y otros Técnicos que actualmente ya prestan sus servicios en los Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas, para puedan actualizar y contrastar sus conocimientos.
  • A los Arquitectos y otros Técnicos que deseen vincularse en un futuro con los Ayuntamientos u otras Administraciones Públicas (oposiciones interinos, contratados) con la finalidad de proporcionarles una base de conocimientos sobre su cometido, mostrándoles la mayoría de las funciones trabajos que tengan que desarrollar, y señalando la importancia que en sus actuaciones tiene la sujeción al procedimiento administrativo.
  • A los Arquitectos y otros Técnicos con dedicación al ejercicio profesional que deseen actualizar sus conocimientos en la aplicación de las diversas Normativas.
  • A Funcionarios de la Administración Local con Habilitación Nacional (Secretarios, Interventores y Tesoreros).
  • A Alcaldes y Concejales de Urbanismo.

Programa del curso

 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram