III Edición de los Premios de Arquitectura MATCOAM

Posted by / 3 diciembre 2019 / Categories: Concursos, Publicada en Portada / 0 Comments

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid comunica la convocatoria de la tercera edición de estos Premios de Arquitectura MATCOAM.

Podrán optar a los premios los arquitectos colegiados en el COAM (o los arquitectos colegiados en otros colegios que tengan suscritos los servicios voluntarios +COAM), que sean autores de obras cuya ejecución haya finalizado en 2018 o 2019. Las obras no podrán haber sido presentadas a convocatorias anteriores de los Premios MATCOAM.

OBJETO

La presente convocatoria de los Premios MATCOAM tiene como objeto el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, distinguiendo las soluciones constructivas más innovadoras y sostenibles de proyectos ejecutados tras la colaboración de la Arquitectura con la Industria, que incorporen, al menos, un material perteneciente a alguno de los fabricantes presentes en la Galería de Materiales del COAM.

PARTICIPANTES

Podrán optar a los premios los arquitectos colegiados en el COAM (o los arquitectos colegiados en otros colegios que tengan suscritos los servicios voluntarios +COAM), que sean autores de obras cuya ejecución haya finalizado en 2018 o 2019.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR POR LOS CONCURSANTES

Por cada proyecto y categoría a la que se opte se deberá presentar la siguiente documentación:

–  Un (1) panel tamaño DIN-A2
–  Documentación en CD o USB
–  Sobre de identificación
* boletín de participación (anexo 1)
* boletín de cumplimiento de condiciones de colegiación (anexo 2)
* certificado final de obra

Se otorgarán los siguientes premios:
Premio MATCOAM Innovación:
– Dotado con 3.000 €
Premio MATCOAM Sostenibilidad
– Dotado con 3.000 €
Mención Especial MATCOAM GROHE, a la obra que incorpore alguno de los productos GROHE
– Dotada con 3.000 €

02/12/2019 · Fecha de Publicación
16/01/2020 · Fin del plazo de entrega

Más información en el siguiente ENLACE.