Concurso de ideas: edificio de viviendas en régimen de cooperativa en la Parcela R-10 del Sector Santa Anna de Gandía

Posted by / 12 febrero 2019 / Categories: Concursos, Publicada en Portada / 2 Comments

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, por delegación del Ayuntamiento de Gandia, convoca este Concurso de Ideas, a nivel de Anteproyecto y con intervención de Jurado, que tiene por finalidad seleccionar la propuesta arquitectónica más conveniente para la construcción de un Edificio de Viviendas en régimen de Cooperativa en la Parcela R‐10 del Sector Santa Anna de Gandia.

El calendario resultante con todos los plazos del procedimiento es el siguiente:

Fecha de publicación de las Bases:  24 de enero de 2019, en www.arquitectosdevalencia.es
Fecha de inscripción: No es necesario inscripción previa, conjunta con la presentación
Consultas: Hasta el 6 de febrero de 2019, por correo a concursos@ctav.es
Contestación a las consultas: Hasta el 8 de febrero de 2019, en www.arquitectosdevalencia.es
Presentación de las propuestas: Hasta el 18 de febrero de 2019, en sede CTAV Valencia o La Safor
Reunión del Jurado: 19 de febrero de 2019, en sede CTAV de La Safor
Fallo del Jurado: 20 de febrero de 2019, en Ayuntamiento de Gandia
Exposición del Concurso: Por determinar, en sede CTAV La Safor y/o Ayuntamiento de Gandia

– PRIMER PREMIO, 4.000 € + IVA
– DOS ACCÉSITS, cada uno de 2.500 € + IVA

[  Bases del Concurso  ]
[  Anexos  ]

[ Consultas ]

• David Regalado Merodo dice:

Pequeña corrección en el calendario resultante con todos los plazos del procedimiento:
    Fecha de publicación de las Bases: 24 de enero de 2019
    Fecha de publicación en la web del COAG: 12 de febrero de 2019
    Presentación de las propuestas: Hasta el 18 de febrero de 2019

Manda hh.

• Secretaría dice:

Estimado Sr:

Entendemos su queja, pero se optó por su publicación a pesar del plazo de presentación de propuestas. La información de este concurso nos fué enviada desde el Consejo Superior, con el ruego de su publicación, el mismo día 12 de febrero.

Atentamente,

Secretaría colegial