Resultado da subasta de mobiliario da Delegación de Pontevedra

Posted by / 19th julio 2017 / Categories: coag, Delegación Pontevedra / 2 Comments

Rematado o prazo de presentación ofertas para a subasta de mobiliario en desuso da Delegación de Pontevedra, publícase o resultado da subasta, referindo os lotes, o número de ofertas recibidas e o prezo final de adxudicación.

Segundo se anunciou mediante Circular 19/2017, convocouse a subasta, rematando o prazo o pasado 14 de xullo. Próximamente contactarase cos colexiados adxudicatarios para organizar a recollida do material.

Para presentar reclamacións ou resolución de dúbidas pódese realizar unha CONSULTA.

Terminado el plazo de presentación de ofertas para la subasta de mobiliario en desuso de la Delegación de Pontevedra, se publica el resultado de la misma, refiriendo los lotes, el número de ofertas recibidas y el precio final de adjudicación.

Según se anunció mediante Circular 19/2017, se convocó la subasta, terminando el plazo el pasado 14 de julio. Próximamente se contactará con los colegiados adjudicatarios para organizar la recogida del material.

Para presentar reclamaciones o resolución de dudas se puede realizar una CONSULTA.

Resultado Subasta Delegacion Pontevedra

• Patricia dice:

¿Qué pasa con los artículos que no han conseguido comprador? Es que no me enteré de la subasta e igual me interesaba alguno de los que aún quedan. Gracias

• Manolo dice:

Estimada colegiada:

En contestación a su consulta, le indicamos que los artículos que no han obtenido ofertas, siguen en venta al precio mínimo de salida.

Aquellos colegiados interesados en dichos artículos, pueden manifestar su interés escribiendo un e-mail a xd.pontevedra@coag.es

Atentamente,
      Secretaría colegial