Peche da Delegación de Ourense o venres 3 e o luns 6 de maio

0
Posted by / 2 mayo 2019 / Categories: coag, Delegación Ourense / 0 Comments

Por motivo de rematar os traballos necesarios para completar o traslado ás novas oficinas da delegación, infórmase que a Delegación de Ourense permanecerá pechada o venres 3 de maio e o luns 6 de maio.

Para realizar calquera xestión colexial, emprázase aos colexiados a contactar co COAG a través da plataforma de consultas ou do teléfono 981552400.

Lamentamos as molestias que estas circunstancias poidan causar.


Cierre de la Delegación de Ourense el viernes 3 y el lunes 6 de mayo

Por motivo de terminar los trabajos necesarios para completar el traslado a las nuevas oficinas de la delegación, se informa que la Delegación de Ourense permanecerá cerrada el viernes 3 y el lunes 6 de mayo.

Para realizar cualquier gestión colegial, se emplaza a los colegiados a contactar con el COAG a través de la plataforma de consultas o del teléfono 981 552 400.

Lamentamos las molestias que estas circunstancias puedan causar.

 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram