Cursos de actualizacion profesional 2018. Programación terceiro cuadrimestre

Xa está publicada a programación de actividades formativas de actualización profesional para o terceiro cuadrimestre deste ano 2018. Ademais, está aberta a matrícula e dispoñible a información detallada dos primeiros cursos programados.

Esta programación, que desenvolve a programación anual elaborada en base ás preferencias, opinións e suxestións que nos fixestes chegar a través da enquisa, pode consultarse no documento adxunto.

Cursos de actualización 2018 e programación terceiro cuadrimestre

……….

Xa está publicada a programación de actividades formativas de actualización profesional para el trecer cuatrimestre de este año 2018. Además, está abierta la matrícula y disponible la información detallada de los primeros cursos programados.

Esta programación, que desarrolla la programación anual elaborada en base a las  preferencias, opiniones y sugerencias que nos hicisteis llegar a través de la encuesta,  puede consultarse en el documento adjunto.

Cursos de actualización 2018 y programación tercer cuatrimestre

• maría carmen dice:

Ninguna posibilidad de hacer un solo curso a los arquitectos asalariados, sin tener que pedir el día en el trabajo. Pues nada….

• secretariocoag dice:

Estimada Maria Carmen,
      En cuanto a los horarios, hemos intentado adecuarnos a los indicados en la encuesta realizada a colegiadas y colegiados hace unos meses.
      En todo caso, tomamos nota de tu comentario e intentaremos revisar este aspecto de la información colegial.
      Muchas gracias por tu comentario,
      josé luis sanmiguel guerreiro
      secretario COAG.