X Congreso DOCOMOMO Ibérico

0
Posted by / 11 abril 2018 / Categories: Axenda, Noticias / 0 Comments

El X Congreso DOCOMOMO Ibérico, se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de abril en Badajoz, bajo el lema «El fundamento social de la Arquitectura; de lo vernáculo y lo moderno, una síntesis cargada de oportunidades».

Organizado conjuntamente por la Fundación DOCOMOMO Ibérico, el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, la Dirección General de Arquitectura y la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura, así como la Universidad de Extremadura, el Instituto de Patrimonio Cultural de España, la Universidade de Évora y la Ordem dos Arquitectos de Portugal.

Está abierto el plazo de inscripciones al X Congreso DOCOMOMO Ibérico. La inscripción incluye las visitas a los poblados de colonización de Gévora, Guadajira y Lácara o a Évora y la Quinta de Malagueira, y las visitas a edificios del movimiento moderno de Badajoz. También incluye las comidas y cena de clausura. Se ha previsto una inscripción reducida para los amigos de la Fundación DOCOMOMO Ibérico.

Más información e inscripciones en el siguiente ENLACE.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram