Abierta matrícula cursos COAG-EGAP noviembre_diciembre 2022

7 Nov 2022

Está abierta la matrícula de los cursos coorganizados por el COAG y la EGAP para los meses de noviembre y diciembre. El itinerario formativo en urbanismo y ordenación del territorio está formado por el Curso de Técnico Superior en Urbanismo, actualmente en desarrollo, y una serie de cursos de 32 horas, que tienen la consideración de módulos optativos para los alumnos del Curso Superior y que pueden cursarse al mismo tiempo de forma independiente. Este año se convocan 3 módulos que se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre, con los siguientes programas:

La matrícula se formalizará a través de la zona de matriculación da EGAP en:
(si no tienes usuario da web da EGAP, deberás darte de alta previamente)
Y seguir los pasos:
  1. Buscar y seleccionar en áreas de formación el área: Réxime xurídico e xestión das entidades locais.
  2. En nombre del curso, buscar y seleccionar el módulo en el que quieras matricularte.
    • Módulo IV. Renovación urbana y rexeneración urbanística.
    • Módulo V. Nuevo procedemento administrativo e contratación pública.
    • Módulo VI. Intervención administrativa y disciplina urbanística.
  3. Edición: Santiago.
  4. Solicitar.
Puedes consultar más información sobre estos cursos y sus programas en el siguiente [+ enlace].

Formato y duración

• Formato presencial.
  • 32 horas.

Precios

• Alumnos que hayan cursado el Curso Superior de Urbanismo en ediciones anteriores: 120 euros.
  • Colegiados COAG suscritos al servicio de formación y empleados públicos con derecho a bonificación: 140 euros.
  • Colegiados COAG: 180 euros.
  • Ordinaria: 225 euros.

Reconocimientos oficiales

Los tres cursos cuentan con la homologación de la Escuela Gallega de Administración Pública, y forman parte del itinerario formativo del  Curso Superior de Técnico de Urbanismo.