Tejas Verea – Segunda edición de los Premios de arquitectura

13 May 2025

Los Premios Internacionales de Arquitectura Cubiertas Tejas Verea es un certamen organizado por Tejas Verea en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia. Está dirigido a profesionales de la arquitectura para distinguir obras o soluciones destacadas en cubiertas realizadas con tejas cerámicas Verea.

La segunda edición de los Premios distinguirá obras finalizadas entre enero de 2021 a diciembre de 2024 con cubierta inclinada de teja cerámica, valorando positivamente aquellas que hayan sido instaladas utilizando el Verea System.

Categorías de los premios:
• Gama Eternal (uso de teja cerámica de esta gama de productos Verea).
• Gama Clásica (uso de teja cerámica de esta gama de productos Verea).

Premios:
• Gama Eternal: 3.000€.
• Gama Clásica: 3.000€.
Asimismo, se realizará una mención especial los proyectos con nuevos usos de las tejas cerámicas Verea en trabajos de señaléctica, revestimientos verticales, diseño interior y/o exterior.

Destinatarios y condiciones de participación:
• Podrán participar arquitectos y arquitectos técnicos que trabajen por cuenta propia, en empresas privadas o instituciones públicas, tanto en España como en el extranjero, así como sociedades profesionales e instituciones públicas del sector.
• En la categoría de mención especial, para trabajos de señaléctica, diseño interior y/o exterior, podrán participar decoradores y otros profesionales.
• Podrán optar al Premio obras de nueva planta de uso público o privado, reformas y rehabilitaciones.
• Las obras deberán utilizar en la cubierta teja cerámica Verea y se valorará positivamente que haya sido colocada según el sistema de instalación Verea System (DIT 622p/22)

Plazo de presentación de las candidaturas:
El plazo límite para la inscripción y presentación de la documentación es el jueves 11 de septiembre de 2025, antes de las 24.00 horas.
Bases del concurso (descarga PDF)

Más información.

Compartir