Debido al nuevo plazo establecido por la Xunta de Galicia para recibir candidaturas a los Premios de Arquitectura y Rehabilitación de Galicia 2025, el COAG amplia el plazo establecido para que sus colegiados presenten sus candidaturas a los Premios, así como el número de propuestas que se pueden presentar por categoría y autor.
EN ESTE SENTIDO, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS, SE AMPLÍA HASTA LAS 12:00 H. DEL PRÓXIMO LUNES 2 DE JUNIO.
Se modifica el procedimiento colegial establecido para la presentación de candidatura, determinando que cada arquitecto o sociedad profesional, solo podrá figurar como autor de dos obras por categoría.
Se recuerda que la convocatoria de la Xunta de Galicia, establece que solo las instituciones que formen parte del jurado pueden presentar candidaturas. Por este motivo, el COAG, como integrante del jurado, estableció el procedimiento para que los colegiados que estén interesados en participar puedan presentar sus obras a dichos premios. Todas las propuestas que se reciban, siempre y cuando cumplan con los requisitos de la convocatoria y del procedimiento, serán presentadas como propuestas a los premios por parte del COAG.
Las propuestas deberán ser aportadas a través de la web del COAG, a través de la plataforma online de Premios:
