Gala XX PremiosCOAG: inscripción de asistentes

8 Mar 2023

El próximo sábado 18 de marzo, a partir de las 12,00 horas, tendrá lugar la gala de los XX Premios COAG de Arquitectura, en la Fábrica Cerámica de Sargadelos en la rúa Paraño, s/n, en Cervo, Lugo.

Aquellos colegiados interesados en asistir a la gala deberán solicitarlo conforme a las siguientes indicaciones:

• Las plazas disponibles se adjudicarán por estricto orden de petición. En caso de que haya más inscritos que plazas, se configurará una lista de espera para posibles cancelaciones.
  • Cada colegiado/a inscrito/a podrá acudir con 1 acompañante. En este caso, se deberá indicar el nombre y apellidos del/a acompañante.
  • La inscripción se deberá realizar cubriendo el formulario disponible en el siguiente ENLACE
  • En caso de que una vez confimada la inscripción, se desee anular a misma o solicitar alguna corrección, deberá indicarse, a la mayor brevedad posible, en la platorma de consultas colexial.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse a la mayor brevedad posible y, en todo caso antes de las 13:00 horas del miércoles 15 de marzo.

La confirmación de la inscripción o del paso a la lista de espera se comunicará a la mayor brevedad posible.

En caso de querer hacer alguna consulta, deberá remitirse a través de la  platorma de consultas colegial.