Se informa de las medidas para reorganización de servicios colegiales durante la Navidad 2024-2025. En este sentido, se informa que todas las oficinas colegiales cerrarán el martes 24 de diciembre y el martes 31 de diciembre.
Así mismo, entre el 23 de diciembre de 2024 y el 5 de enero de 2025, se establece la reordenación temporal de determinados servicios colegiales. En relación con la ATENCIÓN PRESENCIAL DE LAS OFICINAS COLEGIALES entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, se comunican las siguientes incidencias:
- La delegación de Pontevedra: permanecerá cerrada los días 30 de diciembre y el 3 de enero.
- La delegación de Ferrol: permanecerá cerrada los días 30 de diciembre y el 3 de enero.
- Se recuerda que, tal y como se indica en el encabezado, todas las oficinas colegiales permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre.
Por otra parte, se determinó suspender los servicios de Biblioteca y el servicio de publicación de ofertas de empleo privadas del 23 de diciembre al 5 de enero (ambos inclusive).
Lamentamos las molestias que esta circunstancia pueda causar.
Por último, se traslada la recomendación de contactar con el COAG a través de la plataforma de consultas colexial. En este sentido, se recuerda que, a través de la referida plataforma, puede realizar consultas sobre cuestiones como:
- Visado (consultas técnicas y sobre el estado de tramitación)
- Tramitaciones telemáticas (COAGEstudio, gestiones web, cuenta @coag.es…)
- Formación
- Finanzas y Tesorería
- Colegiación y Secretaría
- En caso de no tener claro el ámbito de la consulta, puede usar el de Otras consultas.
- También es posible presentar reclamaciones por este medio.
- Se recuerda que, cuando los colegiados desean solicitar que se tramite con urgencia un expediente, pueden solicitarlo a través de COAGestudio o de la plataforma de consultas. En la plataforma de consultas, deberán realizar una consulta de «visado» en el siguiente ENLACE, Una vez seleccionada esta modalidad de consulta, se deberá seleccionar el tipo «Visado (expedientes)» e indicar el expediente concreto para lo cuál se desea el trámite urgente, de este modo a consulta generada será asignada directamente a la persona encargada de visar ese expediente.