Se informa que el próximo jueves 7 de diciembre, con motivo del puente por la festividades del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, la atención colegial será exclusivamente telefónica y telemáticamente. Lamentamos las molestias que estas circunstancias puedan causar.
Atención presencial.
El 7 de diciembre no habrá atención presencial en ninguna oficina colegial.
Atención telefónica.
El 7 de diciembre, debido a la reducción de efectivos a causa del disfrute del festivo por el personal, ese día la capacidad de atención telefónica será inferior a la habitual, por lo cual se recomienda el empleo de medios de comunicación telemáticos con el Colegio.
Atención telemática.
Por los motivos expuestos, recomendara que el 7 de diciembre el contacto con el COAG, se realice a través de la plataforma de consultas colegial, disponible en el panel de servicios de la web colegial.
En relación con lo anterior, se recuerda que, a través de la referida plataforma, se pueden realizar consultas sobre cuestiones como:
- Visado (consultas técnicas y sobre el estado de tramitación)
- Tramitaciones telemáticas (COAGEstudio, gestiones web, cuenta @coag.es,…)
- Formación
- Finanzas y Tesorería
- Colegiación y Secretaría
- En el caso de no tener claro el ámbito de la consulta, se deberá usar a modalidad de Otras consultas. También es posible presentar reclamaciones por este medio.