Atención colegial el martes 7 de dicembre

30 Nov 2021

Se informa que el próximo martes 7 de diciembre, con motivo de las festividades del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, se deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones con respeto a la atención colegial en formato presencial, telefónico y telemático. Lamentamos las molestias que estas circunstancias puedan causar.

Atención presencial: Las oficinas colegiales de Ourense, Pontevedra Vigo y Ferrol permanecerán cerradas.

Atención telefónica: El servicio de atención telefónica se deberá emplear solo para cuestiones urgentes que no se puedan solucionar por medios telemáticos.

Atención telemática.

Por los motivos expuestos, se recomienda que el próximo 7 de diciembre el contacto con el COAG, se realice a través de la plataforma de consultas colegial, disponible en el panel de servicios de la web colegial.

En relación con lo anterior, se recuerda que, a través de la referida plataforma, puede realizar consultas sobre cuestiones como:

En caso de no tener claro el ámbito de la consulta, se deberá usar la modalidad de Otras consultas. También es posible presentar reclamaciones por este medio.