Atención colegial el 16 de mayo, con motivo del puente por el Día das Letras Galegas

11 May 2022

Se informa que el próximo lunes 16 de mayo, con motivo de la celebración el martes 17 de mayo del Día de las Letras Gallegas, se deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones con respeto a la atención colegial en formato presencial, telefónico y telemático. Lamentamos las molestias que estas circunstancias puedan causar.

Atención presencial el 16 de mayo.

Las oficinas colegiales de las delegaciones de Ourense, Pontevedra, Vigo y Ferrol permanecerán pechadas, por lo que solo habrá atención presencial en las delegaciones de A Coruña, Lugo y Santiago..

Atención telefónica.

El servicio de atención telefónica se deberá emplear solo para cuestiones urgentes que no se puedan solucionar por medios telemáticos.

Atención telemática.

Por los motivos expuestos, se recomienda que el próximo 16 de mayo el contacto con el COAG, se realice a través de la plataforma de consultas colegial, disponible en el panel de servizos da web colexial.

En relación con lo anterior, se recuerda que, a través de la referida plataforma, se pueden realizar consultas sobre cuestiones como:

En caso de no tener claro el ámbito de la consulta, se deberá usar la modalidad de Otras consultas. También es posible presentar reclamaciones por este medio.