Ayuntamiento de Guitiriz – Una plaza de arquitecto/a

28 Mar 2023

En el BOP Lugo de 24 de marzo aparece el anuncio de aprobación de las bases y convocatoria para la selección de un funcionario interino mediante un programa de carácter temporal para la recuperación y renovación urbana del Ayuntamiento de Guitiriz para cubrir un puesto de : 1 arquitecto/a como funcionario/a interino/a para ejecución de un programa de carácter temporal.

Quien desee formar parte en el proceso selectivo deberá presentar solicitud en el modelo oficial a disposición de las personas interesadas en las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Guitiriz y en la paxina web del Ayuntamiento de Guitiriz (www.concellodeguitiriz.com), dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Guitiriz, o a través de los restantes medios admitidos legalmente, en el plazo de presentación de instancias será de 10 días, contados a partir del siguiente al de esta publicación en el BOP de Lugo.

La resolución completa con las bases de la convocatoria se puede consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Guitiriz y en el tablero de anuncios.

Enlace al BOP Lugo.

Por último, se informa que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en su sesión 11/2016 de 1 de septiembre, el criterio colegial en relación con convocatorias públicas de ofertas de empleo, concursos o de cualquier otro tipo, será el de difundir entre los colegiados aquellas en las que, estando admitidos los Arquitectos para participar, se consideren de especial interés, con independencia de que el Colegio proceda a revisar los términos de la convocatoria concreta, con la finalidad de interponer recursos o realizar todas las gestiones que considere oportunas para impugnar o manifestar su disconformidad con el contenido de las mismas.