Ayuntamiento de Forcarei – Contratación de un/a arquitecto/a

13 Jun 2022

En el BOP-Pontevedra de 13 de junio se anuncia la convocatoria para la contratación de un/a arquitecto/a en el Ayuntamiento de Forcarei, dentro del Programa «Primera experiencia profesional».

Mediante Resolución de Alcaldía nº2022-0361 de fecha 09/06/2022, se aprobaron las bases para la contratación laboral temporal mediante un contrato de carácter temporal de Formación de un titulado en Arquitectura, mediante el procedimiento de concurso.

El Plazo para la presentación de solicitudes, será de 3 días hábiles, que comenzarán a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOPPO.

Las bases específicas del procedimiento podrán consultarse en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de la página WEB oficial del Ayuntamiento de Forcarei, sito en la sede electrónica y con dirección https://forcarei. sedelectronica. gal. Estos serán los principales medios para dar publicidad a todas las notificaciones de los actos que deriven del procedimiento selectivo.

Por último, se informa que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en su sesión 11/2016 de 1 de septiembre, el criterio colegial en relación con convocatorias públicas de ofertas de empleo, concursos o de cualquier otro tipo, será el de difundir entre los colegiados aquellas en las que, estando admitidos los Arquitectos para participar, se consideren de especial interés, con independencia de que el Colegio proceda a revisar los términos de la convocatoria concreta, con la finalidad de interponer recursos o realizar todas las gestiones que considere oportunas para impugnar o manifestar su disconformidad con el contenido de las mismas.