Visita a las instalaciones de la planta de aluminio en Cervo de ALCOA al astillero en Burela de ARMON

7 May 2024

Con la propuesta de conocer las arquitecturas industriales de gran tamaño, su resolución constructiva y su interacción en el territorio, la delegación en Lugo del COAG organiza una jornada de convivencia para sus colegiados/as con visita a las instalaciones de la planta de aluminio en Cervo de ALCOA y al astillero en Burela de ARMON el próximo día jueves 6 de junio.

El programa es el siguiente:

08:30_Salida de Lugo desde nuestra delegación en microbús.
10:00_Visita guiada a las instalaciones de Alcoa.
13:00_Visita guiada a las instalaciones de Armon.
14:30_Comida conjunta en el restaurante Amares del puerto de Burela
16:30_ Vuelta a Lugo en microbús.

El precio previsto total es de 30 €/p.

Para organizarnos mejor solicitamos inscripción previa en este ENLACE, donde encontraréis la plataforma de pago y entre vuestros datos debéis de indicar si acudiréis con acompañante (no necesariamente colegiado/a) y la talla (S, M, L, XL) y calzado (41, 39…) de los asistentes para la previsión de EPIS que se suministrarán para la visita de Alcoa.

El plazo para inscripción termina el 29 de mayo a las 23:59h.