Aportación de sugerencias a la Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Lugo reguladora de la tramitación de los títulos habilitantes de naturaleza urbanística y de las actividades

25 Nov 2022

El BOP de Lugo nº 257 del pasado 10 de noviembre, informa del acuerdo del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Lugo, en sesión celebrada el 27 de octubre de 2022, acordó aprobar inicialmente la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TRAMITACIÓN DE LOS TÍTULOS HABILITANTES DE NATURALEZA URBANÍSTICA Y DE LAS ACTIVIDADES e indica que dicha normativa se expone al público, para que los interesados podrán examinarla en la página Web del ayuntamiento y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. Se entenderá como definitivo el acuerdo provisional, de no ser presentadas reclamaciones durante dicho período, procediendo a la publicación íntegra del texto de la ordenanza.

Conforme a lo anterior, la Junta Directiva de la delegación habilita un plazo para que todos los colegiados interesados en proponer sugerencias a dicha normativa, se las hagan llegar para proceder a su estudio y valoración.

Las sugerencias se deberán hacer llegar en el formulario disponible en el presente ENLACE, a la mayor brevedad posible, y, en todo caso, antes de las 23:59 horas del próximo lunes 12 de diciembre. Las aportaciones se deberán realizar en un archivo en formato de texto, preferentemente en formato Word.

Por último, se indica que está previsto que, una vez finalizado el plazo, se organice una reunión presencial en la delegación de Lugo para valorar las aportaciones recibidas. Los interesados en asistir a esa reunión, deberán indicarlo expresamente en el formulario para realizar aportaciones.

Compartir