Cursos COAG-EGAP noviembre_diciembre 2022

28 Oct 2022

El itinerario formativo en urbanismo y ordenación del territorio está compuesto por el Curso de Técnico Superior en Urbanismo, actualmente en desarrollo, y una serie de cursos de 32 horas, que tienen la consideración de módulos optativos para los alumnos del Curso Superior y que pueden cursarse en al mismo tiempo de forma independiente. Este año se convocan 3 módulos, con los siguientes programas:

Dado que la matriculación, en este caso, se hará a través de la página web de la EGAP, y que el aforo es limitado y el acceso a las plazas es por riguroso orden de matriculación, si manifiestas a través de este formulario tu interés en matricularte a través de [+ este formulario], en el  momento en que se abra a matrícula recibirás una notificación en tu correoantes de la difusión general a través de los medios habituales de comunicación del COAG.

Formato y duración

Precios

• Alumnos que hayan cursado el Curso Superior de Urbanismo en ediciones anteriores: 120 euros.
  • Colegiados COAG suscritos al servicio de formación y empleados públicos con derecho a bonificación: 140 euros.
  • Colegiados COAG: 180 euros.
  • Ordinaria: 225 euros.

Reconocimientos oficiales

Los tres cursos cuentan con la homologación de la Escuela Gallega de Administración Pública, y forman parte del itinerario formativo del  Curso Superior de Técnico de Urbanismo.