Visita informativa para licitadores del Concurso de remodelación del Puerto de Portonovo

2 Feb 2022

Según lo previsto en las Bases administrativas y técnicas (Parte 1º, Epígrafe 6) que rigen la convocatoria del concurso abierto para la remodelación de los terrenos que ocupa el puerto de Portonovo y su entorno, en el municipio de Sanxenxo, Portos de Galicia y Ayuntamiento y Sanxenxo organizan el próximo viernes DÍA 11 DE FEBRERO A Las 11 HORAS una visita guiada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Portos al ámbito de actuación del concurso.

El objeto de este recorrido y conocer in situ la problemática existente, así como los posibles condicionantes y valores a conservar y potenciar.

El punto de encuentro será la fachada principal del edificio de la LONJA DE PORTONOVO.

La visita ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS INTERESADOS EN LA LICITACIÓN.