Convocatoria pública de contratación de dos arquitectos/as (titulado/a superior) para que presten las funciones de arquitecto/a de visado

25 abril 2022

Tal y como se anuncia en la Circular 5 2022 Secretaria, la Junta de Gobierno del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia adoptó el acuerdo de realizar la convocatoria pública de contratación de dos arquitectos/as (titulado/a superior) para que presten las funciones de arquitecto/a de visado.

Conforme al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno, en su sesión 3/2022 de 10 de marzo, comunicado en la circular 4/2022 de 24 de marzo, se crearon 2 plazas de arquitectos/as (titulado/a superior) para que preste las funciones de arquitecto/a de visado en las delegación de Ourense y Santiago de Compostela.

En este sentido, en virtud de lo previsto en el art. 9 del Convenio Colectivo del COAG y en la circular referida, tras quedar desierto el concurso interno para cubrir dicha plaza, la Junta de Gobierno en su sesión 4/2022 de 7 abril adoptó el acuerdo de realizar esta convocatoria.

Más información en la Circular 5 2022 Secretaria.

Compartir