Convocatoria para selección de propuestas para ayudas a publicaciones y actividades culturales

16 Feb 2023

Tal y como se indica en la Circular 5 2023, la Xunta de Goberno,en su sesión 2/2023 de 9 de febrero, aprobó la propuesta de la Comisión de Cultura para abrir una convocatoria para que todos los colegiados interesados en la colaboración del COAG en publicaciones y actividades culturales en el ámbito de nuestra profesión puedan subir sus propuestas, y así establecer tener un canal continuo y abierto a todos los colegiados.

CATEGORÍA DE LAS PROPUESTAS.

Se establecen dos categorías:

1.- Proyectos de divulgación y difusión en la sociedad de la arquitectura y del trabajo de los arquitectos.

2.- Otros proyectos culturales.

En cualquiera de las categorías los proyectos podrán ser: Publicaciones/Exposiciones/Congresos y jornadas/ otros.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

1. Las propuesta podrán ser presentadas por cualquier colegiado, persona física, que se encuentre al corriente de pagos y en plenitud de sus derechos como colegiado, que acredite la autoría de la misma.
  2. Las propuestas tendrán que ser obligatoriamente sobre temas relacionados con la arquitectura y el urbanismo y territorio.
  3. En el caso de equipos multidisciplinares, el contenido principal continuará siendo la arquitectura y el urbanismo y sus representantes dentro del equipo, arquitectos colegiados. Se valorarán preferentemente aquéllas vinculadas a nuestra área geográfica.
  4. No se podrán sumar a ayudas del mismo tipo, por lo que no se admitirán aquellas propuestas que ya tengan apoyo del COAG

Las ayudas podrán ser de diversos tipos: aportaciones económicas, apoyo y difusión e incluso edición de publicaciones. En cada una de las propuestas deberá  incluirse el tipo de ayuda que se solicita del COAG.

MÁS INFORMACIÓN.