Jornada informativa sobre el RETA

19 Jun 2024

El próximo miércoles, 26 de junio, a las 11:30, tendrá lugar una jornada informativa sobre el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). El objetivo de esta jornada es informar a los colegiados sobre el nuevo sistema de cotización para autónomos y sus principales novedades.

Este régimen, perteneciente a la Seguridad Social, es uno de los sistemas disponibles en el que puede inscribirse cualquier persona que realice de forma habitual, personal y directa una actividad económica, y que nosotros, como arquitectos, podemos emplear para tributar por nuestros ingresos como profesionales libres.

Podéis trasladar cualquier pregunta relacionada con el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) a través del siguiente formulario.

Ponente:
Dña. Victoria Regueira Rodríguez. Miembro del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Letrada jefa del Servicio Jurídico Delegado en el ISM de A Coruña. Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y cursos de Doctorado. Formadora en temas de Seguridad Social en la EGAP, Dirección Provincial del INSS, Xunta de Galicia, en el Máster de la Jurisdicción Social en el ERLAC y en distintos colegios profesionales.

Fecha:
Miércoles, 26 de junio, a las 11:30.

Modalidad:
En línea.

Inscripción:
Para asistir a la jornada, es preciso inscribirse en la siguiente [+enlace]