Próxima apertura de matrícula del Curso Superior de Técnico de Urbanismo COAG-EGAP 2024 2025

24 Ene 2024

En los próximos días se publicará en el DOG la concovatoria oficial de la edición 2024-2025 del Curso Superior de Técnico de Urbanismo que, nuevamente, el COAG organiza en colaboración con la EGAP. Este curso tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos teórico-prácticos y habilidades que les capaciten para actuar en el mundo de la ordenación del territorio y del urbanismo y responsabilizarse de los procesos de gestión del suelo. A tal efecto se parte del análisis y del estudio pormenorizado de la normativa de ordenación del territorio y urbanística, con especial atención a la autonómica gallega, combinando el estudio de los fundamentos teóricos con una completa formación práctica que se hace imprescindible en el ámbito de la ordenación del territorio y del urbanismo.

En el siguiente enlace puede consultarse la programación del curso, contenidos detallados, horarios y ponentes, que podría ser objeto de pequeños ajustes y cuya versión definitiva se publicará con la apertura de la matrícula: [programa]

Fechas y lugar de celebración:

El curso se desarrollará en las aulas de la EGAP, calle Madrid, 2-4, polígono de Fontiñas, Santiago de Compostela. En el programa se indican las fechas y horario previsto para cada una de las jornadas. Tendrá una duración de 350 horas que se distribuirán a razón de ocho horas por semana, ordinariamente los jueves de 10.00 h. a 14.15 h. y de 15.30 h. a 19.30 h.

Matriculación:

El plazo de matrícula se abrirá a las 9 de la mañana siguiente a la publicación de la convocatoria oficial del curso en el DOG, que tendrá lugar en los próximos días. En el momento en que dicha publicación sea efectiva, os informaremos a través de los medios habituales.

Los importes de matrícula son los siguientes:

– Matrícula ordinaria: 3.450 euros
– Colegiados: 2.950 euros
– Colegiados suscritos al servicio de formación: 2.200 euros*
– Empleados públicos con derecho a bonificación: 2.200 euros

(*) Los colegiados que no os encontréis suscritos al servicio de formación en 2024, podéis solicitar la suscripción (nueva consulta) en el siguiente enlace.

Modalidades de pago:

El importe de matrícula podrá hacerse efectivo en un único pago, o bien fraccionarse en dos plazos:

• El 60% en el momento de la formalización de la inscripción.
  • El 40% en el mes de abril de 2024.

Los alumnos que opten por hacer efectivo el importe total en un único pago, tendrán una bonificación adicional de un 5% sobre el importe de matrícula correspondiente.

Más información y consultas:

Para formular consultas al respecto de este curso, puedes dirigirte a nosotros a través de:

• Colegiados: a través del panel de servicios del COAG, en el apartado Realizar consultas de la sección de Formación [+ enlace]
  • No colegiados: a través de la dirección de correo electrónico  formacion@colexiodearquitectos.org

Reconocimientos oficiales:

El curso está homologado por la Escola Galega de Administración Pública y valorado con 1,5 puntos en convocatorias oficiales.

Advertencia:

La celebración del curso está condicionada a que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados para la viabilidad del mismo. En caso contrario, se comunicará la cancelación del curso y el COAG procederá a la devolución de los importes abonados.