Presentación del ciclo de conciertos «Onde a Música Habita»

16 Mar 2022

Con el título «Onde a Música Habita» el próximo miércoles 22 de marzo, a las 11:30 horas, será presentado en el Ayuntamiento de Santiago un ciclo de música en el que colabora la Delegación de Santiago del Colegio de Arquitectos con el objetivo de poner en valor la arquitectura notable de nuestra ciudad como marco de estas acciones culturales.

En la presentación se detallarán todos los conciertos que incluye el ciclo junto con los emplazamientos arquitectónicos en los que podrán ser disfrutados.

Se puede reservar entrada en el siguiente enlace:

Así, desde el Ayuntamiento de Santiago de la mano del Colegio de Arquitectos de Santiago de Compostela arranca este ciclo de conciertos itinerantes que nace para acercar la música a espacios arquitectónicos referentes en la ciudad, espacios de los cuales muchos ciudadanos desconocen su relevancia arquitectónica a pesar de ser edificios conocidos y utilizados.

Cada concierto será introducido por Quico Cadaval, que nos contará sobre la historia de la localización en la que nos encontramos en cada ocasión.

La música se pone al servicio de la arquitectura, adaptando cada propuesta a las características del espacio.