Curso de práctica profesional 2023

17 Ene 2023

Este curso tiene como objetivo facilitar a los arquitectos una herramienta de ayuda en el conocimiento de los aspectos esenciales relacionados con el ejercicio de nuestra profesión en sus diferentes ámbitos, sirviendo además como como iniciación a los profesionales más recientes. Así, el curso está dirigido  a:

• Arquitectos con experiencia que deseen actualizar sus conocimientos en los distintos aspectos y ámbitos relacionados con la práctica profesional.
  • Arquitectos que se están iniciando en la práctica profesional de la arquitectura.

A lo largo del curso, se llevará a cabo un recorrido por los principales aspectos relacionados con los diferentes ámbitos de ejercicio de la profesión, que se estructurará en los siguientes bloques temáticos:

• BLOQUE 1: LAS OBRAS
  • BLOQUE 2: LA TRAMITACIÓN
  • BLOQUE 3: OTROS TRABAJOS
  • BLOQUE 4: OTROS ASPECTOS RELACIONADOS, que integra cuestiones de carácter general o relacionadas con cada una de las fases concretas, sobre aspectos transversales cuyo conocimiento es imprescindible para el desarrollo profesional de los arquitectos, como son: algunas cuestiones de tipo jurídico y administrativo (por ejemplo, el contrato privado: como contratar y ser contratados), la estimación de los costes derivados de nuestro trabajo, algunos aspectos tecnológicos relacionados con la profesión. deontología, etc.

Precios de matrícula Por la temática del curso y su esencial vinculación con el ejercicio profesional del arquitecto, los precios de matrícula para colegiados son especialmente reducidos. El aforo es limitado.

• Matrícula ordinaria: 90 euros
  • Arquitectos colegiados: 30 euros
  • Arquitectos colegiados suscritos al servicio de formación: 10 euros

• Flexibilidad para el alumno.
  • Enfoque práctico.
  • Fomento de la participación.
  • El curso se desarrolla en modalidad íntegramente on- line, utilizando como soporte la plataforma de formación en línea del COAG ( moodle. coag.es). Esta plataforma será el medio a través del que se canalizará toda la operativa del curso, y en ella se habilitarán todas las actividades y recursos que se utilizarán.

Aforo y plazos de matrícula:

El aforo es limitado.

• Plazo preferente de matrícula (exclusivo para colegiados COAG suscritos al servicio de formación): hasta el jueves 19/01/2023 a las 23:59 h, o hasta agotarse las plazas disponibles.
  • Todas las modalidades: desde las 23:59 h del jueves 19/01/2023 hasta el jueves 26/01/2023 a las 23:59 h, o hasta agotarse las plazas disponibles.

Programa completo y matrícula:

En el programa completo, que puede consultarse a continuación, se describe la metodología y explican las actividades que integran el curso y su temporización y modalidades de seguimiento.

[+ matriculación e programa completo do curso]