IMPORTANTE REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN – Concurso de ideas, con intervención de jurado, a nivel de anteproyectos, para la rehabilitación del edificio de juzgados situado en la calle Lalín de Vigo

7 Feb 2023

Publicado en el Portal de Contratación de Galicia con fecha 7 de febrero el requerimiento de subsanación, EN EL PLAZO DE TRES DÍAS HÁBILES, de las candidaturas correspondientes a los lemas FORUM019 y 0OUTERI03.

ASUNTO: requerimiento subsanación

De acuerdo con lo previsto en el apartado 7.2.3 del pliego de bases que rige en el concurso de ideas, con intervención de jurado, a nivel de anteproyectos, para la rehabilitación del edificio de los juzgados situado en la calle Lalín de Vigo para uso de asociaciones y entidades sociales, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea (NEXTGENERATION UE). (Código expediente: 2023 SESE 03-CI) en el sobre B, además de la documentación gráfica, debe aportarse la documentación escrita en archivos .pdf. Los archivos se nombrarán con el lema, seguido, si es el caso, del número de orden  del panel.

Tal y como consta en el acta de la reunión del Jurado designado para el concurso de ideas,  con intervención de jurado, a nivel de anteproyectos, para la rehabilitación del edificio de los juzgados situado en la calle Lalín de Vigo para uso de asociaciones y entidades sociales, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea (NEXTGENERATION UE) celebrada el día 2 de febrero de 2023:

  • La candidatura número 27, correspondiente al lema FORUM019, no presenta en medio de almacenamiento electrónico, ni la documentación escrita en archivo PDF ni  la documentación gráfica de la propuesta, consistente en un archivo .pdf o .jpg  de cada uno de los paneles, según se requiere en la base  7.2.3.
  • La candidatura número 28, correspondiente al lema 0OUTEIR03, no presenta un medio de almacenamiento electrónico (CD, PenDrive USB…) rotulado igual que el sobre B,, según se requiere en la base  7.2.3.

Habida cuenta de lo anterior, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este requerimiento en el perfil del contratante y en la página web del COAG, debe presentar la citada documentación en un medio de almacenamiento electrónico (CD, PenDrive USB…), identificando el procedimiento en la oficina  del Registro General y de Información a la Ciudadanía de la Xunta de Galicia, situado en el Complejo Administrativo de San Caetano, en Santiago de Compostela e irá dirigido a:

Vicepresidencia Segunda e Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes  Secretaría General Técnica
Complejo Administrativo San Caetano, Bloque 1 – 1º andar
15781 – Santiago de Compostela.

En todo caso, el anonimato deberá quedar garantizado, de manera que no aparezcan datos de la persona o empresa que realiza el envío y no podrá figurar ningún elemento en la documentación ni en los archivos electrónicos, que permita identificar al concursante. Esta prohibición se extiende a las propiedades de los archivos digitales. La única identificación posible será el LEMA bajo el que se presenta. En caso contrario será rechazada la proposición.

Enlace al Perfil del contratante.

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