Concello de Tomiño – bolsa de trabajo para cubrir interinamente el puesto de arquitecto municipal

10 enero 2022

En el BOP Pontevedra de 10 de enero, aparece el anuncio de la convocatoria para prover por concurso una bolsa de trabajo para el puesto de arquitecto municipal, categoría de Administración Especial, del Grupo A, Subgrupo A-1, de personal funcionario del Concello de Tomiño para cubrir interinamente en caso de ausencia del titular.

PLAZA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

Puesto de Arquitecto Municipal, categoría de Administración Especial, del Grupo A, Subgrupo A-1, de personal funcionario del Ayuntamiento de Tomiño El texto completo de las bases de ambas convocatorias se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://tomino.sedelectronica.gal/board

Por la presente se abre un plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, para presentar las solicitudes y demás documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento de Tomiño de manera presencial o en la sede electrónica tomino. sedelectronica. gal o bien mediante cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, todo ello de conformidad con las bases del procedimiento expuestas en la página web del Ayuntamiento ( tomino. gal).

Los demás anuncios de estas convocatorias (listas de admitidos, lugar y fecha de las pruebas, etc.) serán publicados únicamente en el tablero de anuncios de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento.

https://tomino.sedelectronica.gal/board

Enlace al BOP.

Compartir