Atinne. Curso Básico de AUTODESK® REVIT®

7 Nov 2016

Advance Concrete 2015 hero image. Rendering of an abstract composition designed and rendered in Autodesk(R) 3ds Max(R) software.

Curso orientado a estudiantes y profesionales del sector de la construcción, arquitectura, ingeniería y diseño de interiores, interesados en conocer el proceso de elaboración de un proyecto de ejecución de espacios arquitectónicos con el software Revit Architecture de AUTODESK.
El software Revit® de Autodesk® ha sido desarrollado específicamente para la creación constructiva de modelos de edificación bajo el entorno B.I.M. (Building Information Modeling), y permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas iniciales del proyecto desde la fase conceptual hasta el desarrollo del proyecto de ejecución con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Se trata de un único software que agrupa las características del diseño arquitectónico, la construcción, la ingeniería MEP (instalaciones) y el diseño estructural.

Datos del evento:
Docente: Lucía Díaz, Arquitecta
Duración: 32 horas.
Fechas: 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre  de 2016
Horario: De 15:30 a 19:30 horas
Donde: Atinne (Ronda de Outeiro, 37 – bajo – 15009 – A Coruña).
Precios:
315 € Precio ordinario