Oferta colectiva ISOARQUITEC: Ecodiseño en proyectos

21 Mar 2022

¿Sabes cómo puedes conseguir más y mejores clientes, tanto privados como de la administración pública?

Implanta en tus proyectos un sistema de ecodiseño certificado por la ISO 14006:2020 por sólo 170€ para colegiados.

Incorpora un sistema de ecodiseño en tus proyectos que te va a permitir acceder a los requisitos cada vez más demandados por parte de la administración y de los clientes privados.

Este curso online te enseña paso a paso un sistema para incorporar criterios de ecodiseño en tus proyectos. Da igual si son de rehabilitación, de obra nueva, etc., sirve para todos los tipos de proyectos.

Además, te permite llevarlo a cabo a tu ritmo, según tus necesidades. Está disponible para todos los dispositivos, e incluso puedes aplicarlo en proyectos recientes para conseguir la certificación.

También da igual donde estés localizado, porque sigue los estándares de la ​ISO 14006:2020, una norma reconocida a nivel internacional, por lo que da lo mismo si estás en España, Colombia, México o Perú. (Si quieres certificarte en dicha norma, y acceder a mayor puntuación en los concursos, dentro te cuento como hacerlo, pero básicamente, si utilizas nuestros modelos de documentación, necesitarás solamente añadir ​una auditoría interna, y llamar a una empresa certificadora).

Además, te proporcionamos unas fichas para que tengas en cuenta el ciclo de vida de todo el edificio, más en concreto en la ficha de identificación y evaluación de aspectos ambientales a lo largo del ciclo de vida del edificio. Ya sabes: planeamiento, fabricación, ejecución, uso y mantenimiento y demolición.

Y un Anexo con 37 páginas con criterios objetivos para que seas capaz de calcular la magnitud y la criticidad de cada uno de los aspectos a lo largo de todo el ciclo de vida.

Por otro lado, te ayudamos a ponderar la importancia cada uno de los aspectos ambientales, ya que no genera el mismo impacto las medidas que tienes en cuenta en la fase de uso y mantenimiento de una vivienda, que pueden ser 50 años, que las de la fase de ejecución del edificio, que pueden ser 20 meses.

Y a llevar un control de las medidas a lo largo de todo el proyecto, y su control en la ejecución de obra.

Y también te enseñamos como incorporar las medidas de ecodiseño de tu proyecto en la memoria del proyecto para que no te pilles los dedos, algo que puede suceder.

Te suministramos una plantilla con recomendaciones ambientales a los agentes intervinientes en el proyecto, promotor, constructor, etc para que solo tengas que personalizarla.

Y lo más importante, te doy mi soporte, con nuestra experiencia adquirida los últimos 20 años.

No pierdas la oportunidad de poder acceder a más y mejores clientes, tanto privados como de la administración pública.

Empresa:
Isoarquitec

Oferta:
Colegiados COAG 170€ + IVA

NOTA: Si quieren certificarse, necesitarán una auditoría interna 350+IVA.

Vigencia:
Hasta 31-07-2022

Más información y compras:
Rellenar formulario

Web: