COALeón_Exposición de la XV BEAU en La Bañeza (León) y Programa paralelo de Actividades

30 Sep 2021

Con motivo de XV Bienal de Arquitectura y Urbanismo, el Colegio Oficial de Arquitectos de León ha organizado una Exposición y unas jornadas que se están celebrando estos días y durante el mes de octubre en La Bañeza.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a través de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura y en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquia, organizan la XV Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) bajo el eje temático España vacía, España llena.

Las exposiciones de la XV BEAU se han podido ver en Valladolid (hasta el 10 de octubre) y Barcelona (hasta el 16 de septiembre), siendo la primera vez que la Exposición se hace itinerante y tiene su primera parada en localidad leonesa de La Bañeza, gracias a la financiación de la Junta de Castilla y León.

El Colegio Oficial de Arquitectos de León te invita a visitar la exposición de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo en la ciudad leonesa de La Bañeza hasta el 2 de noviembrey el programa de actividades paralelas que junto con el Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza hemos organizado durante esos mismos días.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

icono de  GALERÍA DE IMÁGENES