XII Premio de Arquitectura de Castilla y León 2020-2021

11 Mar 2022

El Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este (COACyLE), convocan la XII Edición del Premio de Arquitectura de Castilla y León para los trabajos realizados desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para esta XII Edición se han incorporado 2 novedades principales:

1. Se crea una nueva categoría 7 para aquellos trabajos realizados fuera de nuestra Comunidad por los arquitectos colegiados en el COAL o en el COACyLE.
  2. Se constituye el Premio principal «PREMIO DE ARQUITECTURA DE CASTILLA Y LEÓN 2020-2021», elegido entre los premiados en el resto de categorías.

CALENDARIO:

Entrega de PropuestasHasta las 14.00 horas del 4 de abril de 2022, podrá enviarse la documentación para participar a la dirección de correo electrónico del Premio premioarquitecturacyl@coal.es, a excepción del Panel A1 y la copia en A3 que deberá enviarse a la Sede del COAL.

Fallo del Jurado: Antes del 13 de mayo de 2022.

Descargar BASES XII PREMIO DE ARQUITECTURA DE CASTILLA Y LEÓN.

FORMULARIOS INSCRIPCIÓN:

Anejo I
Anejo II

Envío consultas y documentaciónpremioarquitecturacyl@coal.es

Web de los Premios: https://www.coal.es/xii-premio-de-arquitectura-de-castilla-y-leon-2020-2021