Premio Ibérico de Investigación sobre Arquitectura Tradicional 5ª edición 2019-2020

12 Jun 2020

La Fundação Convento da Orada (Portugal); la Fundación Antonio Font de Bedoya (España); la Fundación Cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de León (España); y la Ordem dos Arquitectos (Portugal), que comparten un gran interés en fomentar el conocimiento y la conservación del patrimonio tradicional construido en la Península Ibérica, instituyeron, para incentivar su investigación, este Premio Ibérico cuya quinta edición celebramos.

Acorde a su objetivo de fomentar el interés sobre la arquitectura tradicional, el Premio, de carácter bienal y dotado con 3.000€, va destinado a galardonar Tesis doctorales y Trabajos finales de Cursos Máster, realizados en universidades de Portugal y España.

Fecha límite para la presentación de candidaturas al Premio

30 de septiembre de 2020

Anuncio del ganador del Premio

Del 20 al 30 de noviembre de 2020